sáb 17 de ago. | Av. Universidad 1700

Mi Primer Taller de Educación Financiera

Mi primer taller financiero 💵 es un taller en el cual los niños a través del juego y dinámicas divertidas 👧🧒 aprenderán el valor del dinero así cómo ahorrar y lograr sus metas.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Mi Primer Taller de Educación Financiera

Horario y ubicación

17 de ago. de 2019 10:00 – 13:00
Av. Universidad 1700, Av. Universidad 1700, Santa Catarina, 04010 Álvaro Obregón, CDMX, México

Acerca del evento

 ¿Tú hijo quiere un juguete nuevo pero no ahorra para comprarlo?  ¿Cuando por fin se lo compras lo desecha sin darle mayor atención? Desconoce el valor del dinero. Mi primer taller financiero  es un taller en el cual los niños a través del juego y dinámicas divertidas aprenderán el valor del dinero, cómo ahorrar para lograr sus metas, cómo se debe manejar el dinero y hasta cuáles son las instituciones financieras de nuestro país! 

Todo esto desde un enfoque pedagógico y graduado para las edades con las cuales trabajaremos. Contaremos con una de los mejores asesores financieros certificados en México, Celeste Beltrán, directora de CC&A Asesores financieros. Y nuestra especialista en terapia de aprendizaje, directora de ALETA Terapia Mariana González.

Información

Día : sábado 17 de agosto a las 10hrs Duración: 10:00 a 13:00hrs Ubicación: av Universidad 1700, "El Altillo" Costo: $800 por niño Incluye material y Lunch sencillo (sándwich, jugo y galletas). Edades : desde los 5 y hasta los 11 años. 

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Entrada individual
    $800
    $800
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento