Estimulación temprana

Disfruta de tu bebé mientras impulsas su desarrollo motriz, físico, mental, social y emocional.

La Estimulación Temprana es un conjunto de acciones que proporcionan a tu bebé en sus primeros años de vida, las experiencias que necesita para el desarrollo máximo de sus potencialidades físicas, mentales, emocionales y sociales, permitiendo de este modo prevenir el retardo o riesgo a retardo en el desarrollo psicomotor.

Nuestros Terapeutas son especialistas certificados en la Estimulación temprana, Terapia física o Intervención en Trastornos del Neurodesarrollo.  Te compartiremos su ficha profesional al contratar y agendar su sesión. 

Edad: Dirigido a bebés desde el nacimiento y hasta los 2 años y medio.

Requisitos: Escoge un horario en el cuál tu bebé se encuentre despierto, que no necesite comer o dormir. La primera sesión te entrevistaremos para realizar la historia clínica de tu pequeño y posteriormente evaluaremos su neurodesarrollo. Se recomienda tener un tapete de foami donde tu pequeño se sieinta cómodo para trabajar en el suelo.

Materiales: Escoge un juguete de sonido, un juguete suave, una mantita, el juguete favorito de tu pequeño, puedes utilizar una pelota de yoga (opcional).

Duración: 1 hora (el tiempo efectivo con tu bebé puede variar por su edad, siempre lo complementaremos con asesoría personalizada contigo.

Política de cancelación: Puedes cancelar o reprogramar tu sesión, únicamente sí lo realizas vía correo electrónico al correo aletaterapia@gmail.com con un mínimo de 24hrs de anticipación. Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 19hrs. En caso de emergencia enviar un mensaje a 5566103545 en la cual se podrá evaluar el reagendar la sesión sin costo adicional. 

Las cancelaciones que no se realicen con el tiempo de anticipación ni en la forma indicada no tendrán recuperación. 

   ALETA Terapia 

aletaterapia@gmail.com

     5566103545

©  2020 Audición, lenguaje, aprendizaje y estimulación temprana