vie 16 de ago. | Av. Universidad 1700

Curso de Primeros Auxilios para Padres

Este es un curso diseñado especialmente con todas las dudas que tenemos como papás y como abuelos a cargo de niños. ¿Te gustaría saber qué hacer cuando tiene fiebre? ¿Cómo actuar frente a una fractura? ¿Qué no hacer ante una caída? Aprende a actuar en situación de emergencia con tu familia.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso de Primeros Auxilios para Padres

Horario y ubicación

16 de ago. de 2019 16:00 – 20:00
Av. Universidad 1700, Av. Universidad 1700, Santa Catarina, 04010 Álvaro Obregón, CDMX, México

Acerca del evento

 Este curso está diseñado para todos aquellos padres de familia, abuelos, nanitas o cuidadores a cargo del cuidado de niños. Resolviendo las dudas más comunes, identificando cómo actuar en situaciones de emergencia. 

Nuestro curso cuenta con un enfoque teórico y práctico, por ello, tendrás la oportunidad de practicar lo aprendido utilizando maniquís de entrenamiento profesional.

Nuestra instructor certificada vigilará a cada momento que tu aprendizaje sea efectivo, así mismo, resolverá todas tus dudas.

La duración del curso será de 4 horas, con un intermedio que incluye coffee break.

Recibe al finalizar una constancia expedida por Biomédica 40 y nuestra instructora la Licenciada en Enfermería, que cuenta con varias certificaciones internacionales en Primeros Auxilios la Lic. en Enfermería : Lorena Martínez.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Pase individual
    $1,000
    $1,000
    0
    $0
  • Promoción parejas
    $1,700
    $1,700
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento