ALETA Terapia 

aletaterapia@gmail.com

     5566103545

©  2016 Audición, lenguaje, aprendizaje y estimulación temprana

Nosotros

Somos un grupo de especialistas en la terapia de la audición, la voz, el lenguaje oral y escrito, así como en la estimulación temprana y la terapia física.

Contamos con muchos años de experiencia en nuestro campo y amamos lo que hacemos; por lo cual nuestra misión es ofrecer atención terapéutica de calidad para que nuestros pacientes se desarrollen y superen las dificultades presentes que le permitan avanzar en la vida.

Nuestra misión es

Trabajar con honestidad, respeto, ética profesional, responsabilidad y amor hacia nuestra profesión. Nuestros pacientes y su familia son lo más importante para nosotros.

Nuestra visión es

Convertirnos en la empresa de prestación de servicios terapéuticos por excelencia, al brindar atención terapéutica personalizada de la más alta calidad, siendo un servicio seguro, responsable, ético, honesto y transparente.

Nuestros valores son

  • Amor : trabajamos con verdadera vocación pues amamos lo que hacemos.

  • Servicio: nuestra labor es servir.

  • Honestidad: ofrecemos un servicio transparente con metas establecidas e informes reales con resultados obtenidos de evaluaciones concretas.

  • Responsabilidad: establecemos un compromiso medible, realista y alcanzable con cada uno de nuestros pacientes y trabajamos por cumplirlo.

  • Ética: trabajando siempre conscientes de los valores que nos representan, ofreciendo la mejor atención terapéutica, apoyando a nuestros alumnos a superar sus dificultades y progresar en la vida con un alto sentido humano.

Nuestros servicios

La terapia de audición, lenguaje y aprendizaje así como la rehabilitación neurológica y la estimulación temprana consisten en sesiones que nos permitan realizar una evaluación diagnóstica para diseñar un programa de corrección o intervención, que marque la secuencia terapéutica para mejorar la comprensión oral y escrita así como la expresión, la adquisición de nuevos aprendizajes y el desarrollo de las potencialidades físicas, mentales, emocionales y sociales de nuestros pacientes.

ALETA Terapias a domicilio
 
En ALETA terapias desarrollamos un sistema de terapias a domicilio pensando en solucionar uno de los problemas más comunes al necesitar acudir a una terapia: el traslado.
 
Estamos conscientes de que el ritmo de vida es cada vez más acelerado, sabemos que puede ser complicado acudir a una terapia por diversas razones. Es posible que nuestros horarios no concuerden con los de un centro o se compliquen por cuestiones como el tránsito. En ocasiones se trata de un paciente cuya movilidad está comprometida.
Con la modalidad de Terapias a domicilio no tendrán que preocuparse más por esta situación, nuestros terapeutas especialistas acudirán a su domicilio a proveerle de la terapia que usted o su paciente necesitan.
Recibirán atención terapéutica de la mejor calidad en la comodidad de su hogar, en el horario que mejor le convenga y con todos los materiales necesarios para ello.